¿Buscas una oportunidad estable y con proyección en la industria del automóvil?
¡Nos gustaría conocerte y explicarte el proyecto que estamos gestionando!
Trabajamos con un grupo especializado en la fabricación de componentes para vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna, que busca incorporar una figura que asuma el rol de Customer Quality Engineer en la planta de Lleida, En este puesto de trabajo gestionarás la calidad del producto fabricado en interno y tratarás con importantes clientes del sector.
Principales funciones:
* Coordinarás las actividades de mejora de proceso con diferentes departamentos, implicados para reducir la variabilidad del proceso, defectologías y el Rechazo interno.
* Te responsabilizarás de la gestión de los PDCA’s de Ri y de Mejora continua.
* Reportarás mediante análisis estadístico de proceso (SPC), paretos, Ishikawa’s, etc., sobre los análisis de las causas raíces de las defectologías en los productos a los responsables de Calidad y Producción.
* Auditarás el proceso/producto continuamente para garantizar que se siguen los procedimientos y el método de trabajo establecido que garantiza la calidad de la pieza.
* Participarás conjuntamente con Ingeniería durante el desarrollo de nuevos proyectos, así como en el análisis de resolución de problemas de diseño aportando los datos de proceso oportunos.
* Evaluarás la efectividad de las contra-medidas establecidas por productos y actuarás en consecuencia.
* Asegurarás, mediante reuniones periódicas y re-training a los operarios implicados, el criterio de calidad precisado por los productos a la hora de verificarlos.
¿Qué necesitas para hacer el match?
Formación Técnica en Ingeniería.
Altos conocimientos técnicos de gestión de calidad.
Experiencia mínima de 2 años gestionando la calidad de procesos industriales.
Imprescindible comunicación fluida en inglés. Se realizará prueba de nivel.