En Persona Service HR ETT S.L, estamos seleccionando a un/a Comercial Telefónico/a - Call Center para una consultoría especializada en prevención de riesgos ubicada en Barcelona (zona meridiana).Si eres una persona apasionada por las ventas, con capacidad para trabajar por objetivos con ambición y con motivación, sigue leyendo:Funciones y responsabilidades:Convertir leads en oportunidades de negocio: A través de llamadas estratégicas y seguimiento personalizado, hay que asegurar que los prospectos avanzan en el embudo de ventas.Contactar a clientes potenciales por teléfono y email: Generar interés en los productos/servicios de la empresa y asegurar reuniones comerciales con el equipo de ventas.Gestionar y actualizar el CRM con cada interacción: Mantener un registro detallado de los contactos y su progreso, asegurando que no se pierda ninguna oportunidad de conversión.Invitar y asistir a eventos estratégicos: Representar a la empresa en formaciones y eventos clave para expandir la red de contactos y captar clientes potenciales.Realizar prospección activa: Identificar nuevas oportunidades de negocio y contactar clientes potenciales que se ajusten al perfil ideal.Manejar objeciones y cualificar prospectos: Identificar necesidades y resolver dudas de los clientes potenciales, asegurando que solo los más cualificados avancen en el proceso de venta.Colaborar con el equipo de marketing y ventas: Alinear esfuerzos para optimizar la conversión de leads generados en campañas.¿Qué ofrecemos?- Jornada: Lunes-Viernes, de 8:00 h a 17:00 h- Salario: 18.000 € - 21.000 € anuales brutos ( si el/la candidato/a tiene un perfil muy cualificado con una amplia experiencia en el sector y a realizado todas y cada una de las tareas indicadas se podrá valorar un salario bruto mayor ). - Contrato: IndefinidoRequisitos:Experiencia previa mínima : de 3 años en el área comercial, ventas y/o telemarketingHabilidades comunicativas y comercialesDominio del castellano y catalán imprescindible Conocimientos en:Técnicas de cierre de ventas por teléfonoNegociación y persuasiónGestión de objecionesStorytelling comercialCapacidad para trabajar por objetivosCapacidad para trabajar en equipo.Persona organizada.Si te interesa esta oportunidad, ¡es tu momento de inscribirte!