Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Director Ejecutivo • Las Rozas
Descripción del trabajo
Empresa familiar dedicada al sector de la Arquitectura de Interiores con estudio situado en zona de Tres Torres de Barcelona precisa incorporar al equipo un/a interiorista que, dependiendo del equipo de proyectos, se ocupará de las siguientes funciones:
Entre tus funciones principales están:
* Coordinación, gestión y supervisión de las compras relacionadas con los proyectos de interiorismo de nuestros clientes (mobiliario, iluminación, accesorios, etc).
* Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional.
* Redacción de dosieres de presupuestos específicos para cada cliente (en Inglés o Español).
* Coordinación y supervisión de los trabajos encargados a diversos talleres de producción de colaboradores.
* Control y seguimiento de las entregas de dichos pedidos.
* Realización de planos de estado actual de los espacios a proyectar.
* Realización de alzados detallados de las diferentes zonas a intervenir, donde queda detallado todo el mobiliario realizado a medida.
* Realización de planos de derribo y nueva construcción.
* Realización de planos de instalaciones.
* Realización de propuesta de iluminación técnica, decorativa, sanitarios, griferías, electrodomésticos, para los proyectos realizados, entre otros temas.
* Solicitud, revisión y seguimiento de presupuestos de las partidas a ejecutar, a los diferentes equipos de industriales que intervendrán en la ejecución real de la reforma.
Qué buscamos?
* Grado en diseño de interiores, Arquitectura o similar.
* Idiomas: Inglés (muy alto hablado y escrito), Castellano y Catalán.
* Informática:
* Usuario avanzado de Autocad.
* Usuario avanzado Photoshop.
* Usuario nivel medio resto pack Adobe (In-design, Illustrator).
* Usuario avanzado pack office (Word, Excel, Powerpoint).
* Carnet de conducir B.
* Tipo de Contrato: Contrato Indefinido.
* Salario: a convenir según experiencia.
* Jornada partida y completa y presencial en el estudio.
* Horario: Lunes: de 8 a 14 y de 15 a 18hrs / De martes a jueves: 9 a 14 y de 15 a 18hrs / Viernes: de 8 a 15hrs.
Para cubrir este puesto preseleccionados deben reunir los siguientes requisitos:
* Familiarizad@ con entornos multi-tareas.
* Capacidad para gestionar un orden de prioridades y deadlines ajustados.
* Capacidad para responsabilizarse de múltiples proyectos en paralelo.
* Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo.
* Actitud positiva y capacidad para escuchar, comprender y resolver.
* Analític@ y con vocación para el detalle y la consistencia de la información.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Organizad@ y constante.
* Acostumbrado a trato con el público.
* Persona de confianza.
* Potencial para ir asumiendo responsabilidades.
#J-18808-Ljbffr