Personal de limpieza
Este puesto implica un contrato indefinido con una jornada completa, específicamente en horario de mañana. Tendrás dos días de descanso a la semana para equilibrar tu vida laboral y personal. La retribución se ajustará al convenio colectivo vigente, asegurando un salario justo y competitivo.
Para ser considerado, se requiere una experiencia mínima de 6 meses en tareas de limpieza similares. Además, es necesario contar con el permiso de conducir tipo B y vehículo propio para facilitar el desplazamiento a diferentes ubicaciones si fuera necesario.
Las responsabilidades principales incluyen la limpieza exhaustiva, higienización y, si fuese necesario, la desinfección de diversas superficies como suelos, paredes, techos, cristales y mobiliario en edificios y locales. También te encargarás de retirar la suciedad y los residuos, así como de la higienización y desinfección de los aseos, reponiendo los dispensadores de jabón, papel higiénico y de manos. En resumen, realizarás todas las funciones inherentes al puesto de trabajo.