En ATM Grupo Maggioli buscamos incorporar a un nuevo compañero con conocimientos en materia de Recaudación vía Voluntaria y/o Ejecutiva para realizar las funciones de apoyo en Recaudación a la Administración Pública Local.
Requisitos:
1. Conocimiento y/o experiencia en Recaudación Voluntaria y/o Ejecutiva y Gestión de Ingresos
2. Valorable conocimiento y/o experiencia en Multas y Sanciones
3. Valorable conocimiento y/o experiencia en Administración Pública
4. Conocimientos en el ámbito del Procedimiento Administrativo Común
5. Carnet de conducir
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido
2. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial)
3. Jornada completa en horario intensivo + solo 2 tardes por semana
4. Horario flexible y jornada continuada en verano
5. Formación continua
6. Plan de compensación flexible
7. Seguro de accidentes
8. Ambiente de trabajo internacional
9. 24 días laborables de vacaciones al año
Sobre ATM Grupo Maggioli: Somos una empresa especializada en el desarrollo de Software y Servicios específicos para la Administración Pública Local, que opera en toda España demostrando su competencia y experiencia en el sector, manteniendo un crecimiento constante basado en la especialización, mejora e innovación permanente. Formamos parte de un Grupo internacional: el Grupo Maggioli, líder en Italia en la oferta tecnológica para las AAPP, con filiales en Grecia, Bélgica y Latinoamérica.
#J-18808-Ljbffr