Descripción
Seleccionamos a un/a dependiente/a para importante empresa dedicada a la implantación y personalización de sistemas y soluciones de telecomunicación ubicada en Málaga.
Requisitos:
1. Conocimiento informáticos avanzados (office).
2. CRM propio de telefonía.
3. Manejo de SAP y de Citrix.
4. Experiencia mínima: 2 años
5. Orientación a objetivos.
6. Nivel medio de inglés.
Funciones:
1. Atender al cliente en todas las cuestiones relativas a la compra identificando y satisfaciendo sus necesidades de acuerdo a las oferta existente y los objetivos marcados por el establecimiento.
2. Efectuar y registrar la venta, y realizar el cobro.
3. Resolver dentro de su responsabilidad las reclamaciones de los clientes.
4. Preparar y empaquetar los productos solicitados por el cliente de forma adecuada.
5. Detectar las necesidades de aprovisionamiento en función de las ventas efectuadas para mantener el stock.
6. Apoyar en las labores de aprovisionamiento de nuevos productos.
7. Supervisar la entrada de mercancía, comprobando que se ajusta al pedido realizado previamente.
8. Potenciar la compra en el establecimiento siguiendo las instrucciones recibidas.
9. Mantener actualizada toda la información disponible para orientar adecuadamente al cliente en su compra.
Competencias Profesionales:
1. Persona resolutiva y proactiva.
2. Dotes comerciales.
3. Buena predisposición hacia el trabajo.
4. Buena comunicación oral.
Formación Deseable:
1. Valorable provenir de grandes operadores.
Se ofrece:
1. Sueldo competitivo.
2. Plan de carrera.
3. Puesto estable en empresa referente y en pleno crecimiento.
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