Funciones
Temps Multiwork ETT precisa incorporar un Customer Service para el departamento ATC B2C de una empresa de mensajería situada en el Corredor del Henares.
Sus funciones serán:
1. Atender llamadas de destinatarios solicitando información sobre el estado de sus pedidos.
2. Emitir llamadas diariamente a destinatarios de clientes asignados para concertar entregas o verificar las mismas.
3. Mantener un contacto fluido con los clientes, que permita adelantarnos a las posibles reclamaciones.
4. Mantener al Supervisor de Atención al Cliente informado de manera continuada de las recogidas efectuadas, llamadas recibidas, quejas atendidas y soluciones propuestas.
5. Gestión de recogidas: Obtener todos los datos necesarios para asegurar una recogida correcta y a tiempo, coordinar con el departamento de operaciones el registro y seguimiento de las recogidas.
Se ofrece:
Contrato estable: 3 meses + incorporación a plantilla de la empresa.
Horario de lunes a viernes de 10 a 20h, con 2 horas de descanso (durante el periodo de formación será de 8.30 a 18.30 hrs).
Salario bruto año: 16.900 brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr