Descripción del trabajo
Estamos buscando para nuestro cliente: PF Management, un Assistant Project Manager para sumarse a un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras e instalaciones.
Formación: Ingeniero Industrial
Funciones:
1. Supervisión, coordinación y gestión de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua.
2. Planificación.
3. Control económico de costes.
4. Supervisión de la contratación y negociación con industriales.
5. Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas.
6. Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Cliente.
Requisitos:
1. Titulo vigente o convalidado en España - excluyente!
2. Experiencia de mínimo 3 años en gestión de proyectos de obras de instalaciones: eléctricas, clima, agua.
3. Experiencia en la redacción de informes técnicos.
4. Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma.
5. Conocimientos de AutoCAD 2D / 3D, Office 365 (Excel, Word, PowerPoint).
Detalles del rol:
Posición full time. Incorporación inmediata. Lunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18hs. Viernes intensivo de 8.30 a 14.30hs.
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