Descripción:Las responsabilidades del puesto, con relación a los proyectos asignados, son:Consecución de los objetivos del proyecto.Supervisión de recursos asignados, optimizando la organización del equipo y de las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos, así como el cumplimiento de las actividades del proyecto y entregables.Gestión del presupuesto y de los costes asociados al proyecto asegurando la rentabilidad y el cumplimiento financiero. Seguimiento y control del avance en cuanto al cumplimiento de objetivos, identificando riesgos y propuestas de soluciones.Interactuará con la dirección de la empresa para, entre otros, el reporte de información de estado de los proyectos, para la coordinación técnica y gestión de recursos y para el incremento de la eficiencia mediante la digitalización de los procesos. Asimismo, interactuará con los jefes de proyecto de la empresa. RequisitosEstudios mínimosGrado de ingeniería, economía y finanzas o administración de empresas. ExperienciaExperiencia de, al menos 4 años, en control de proyectos y formación en metodologías de gestión, planificación y seguimiento valorándose, de manera adicional la formación en gestión de proyectos ya sea mediante titulación universitaria, certificaciones profesionales o cursos especializados.Experiencia profesional de, al menos 4 años, en proyectos de consultoría para clientes públicos y/o privados, valorándose la experiencia en consultoría de internacionalización y/o formación. Experiencia en reporting y análisis de datos. Creación y automatización de reportes de proyecto, negocio, financieros…Herramientas Conocimiento y manejo de programas de gestión de proyectos, valorándose especialmente experiencia en el uso de Suite ZOHO.Experiencia en el uso de herramientas de reportingOffice365, y en concreto, excel avanzado.Inglés avanzado. HabilidadesRigor, compromiso y confiabilidad en la ejecución de las tareas asignadas y capacidad para identificar acciones prioritarias.