Empresa líder en producción de snacks busca un profesional con formación superior en administración, especializado en el área logística. Esta es una oportunidad laboral estable, donde podrás desempeñarte en la coordinación y gestión de transportes (tarifas y pedidos) en colaboración con el departamento de servicio al cliente. Además, tendrás trato directo con agencias, distribuidores, clientes y proveedores/as externos.
Requisitos:
1. Formación: FP o grado en administración y logística.
2. Experiencia: Mínimo 1 año en el área logística.
3. Conocimientos: Manejo intermedio de SAP y Excel.
4. Ubicación: Facilidad de acceso a la zona de trabajo en Daganzo de Arriba, Madrid.
Responsabilidades principales:
1. Gestión de entrada de mercancías en SAP (traslados y proveedores/as externos).
2. Coordinación de pedidos de Marruecos con Servicio al Cliente y agencias de transporte.
3. Realización y grabación de pedidos de transporte a clientes o entre almacenes en SAP.
4. Revisión y comprobación de facturas de transporte, asegurando la coincidencia de importes y pedidos.
5. Revisión y comprobación de facturas de el/la operador/a logístico.
6. Apoyo al gestor/a de almacén y distribución en tareas comunes.
7. Control y gestión diaria de conductores/as que recogen mercancía.
8. Asignación de muelles de carga a cargadores internos y conductores/as externos.
9. Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y medioambiente.
Condiciones:
1. Contrato: Indefinido.
2. Jornada laboral: Completa (40 horas semanales).
3. Horario flexible: Lunes a jueves, entrada entre 8:30 y 9:30 horas, salida entre 17:00 y 18:00 horas. Viernes, entrada entre 8:00 y 9:00 horas, salida entre 14:00 y 15:00 horas.
4. Salario: 19.485 € B/A más dieta de 13 € brutos por día trabajado.
5. Lugar de trabajo: Daganzo de Arriba, Madrid.
¡Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera en un entorno dinámico y en una empresa bien consolidada!
¿Qué ofrecemos?
Pago de dietas por días trabajados.
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