Empresa líder en verificación de siniestros multirriesgo ubicada en Madrid, con más de 20 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio busca incrementar su plantilla en el área gestión de siniestros, por lo que busca incorporar 1 persona como auxiliar administrativo.
Tareas
,
Requisitos
estudios mínimos bachillerato / formación profesional grado medio
Es IMPRESCINDIBLE:
conocimientos necesarios en seguros de hogar, reparaciones y valoraciones de daños.Paquete office, principalmente Excel, PowerPoint, Word y Outlook nivel experto
Se valorará muy positivamente orientación al cliente y buenas dotes comunicativas.
Capacidad de adaptación y aprendizaje.
Ganas de trabajar
Beneficios
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral.
incorporación inmediata
horario L a V de 8:00 a 17:00 h.Estamos ubicados en Madrid, n-IV (cerca CC sexta avenida, estación Renfe el barrial)
imprescindible enviar C.V. con fotografía reciente y dirección email info (ARROBA) ceveco .net,
solo se atenderán los C.V. no correos ni llamadas.