¿Estás buscando un trabajo que te permita desarrollar tus habilidades en el sector de la pavimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la ejecución y mantenimiento de pavimentos continuos de hormigón? Si es así, esta es tu oportunidad.
En OBIS estamos buscando profesionales con una experiencia mínima de 2 años y ganas de trabajar en los siguientes puestos:
* Oficial de 1ª y 2ª en pavimentos continuos de hormigón, fratasado y pulidores. Se requiere conocimiento y manejo de las máquinas y herramientas necesarias para realizar estas tareas, así como capacidad para trabajar en equipo y cumplir con los plazos y estándares de calidad establecidos.
* Oficial de 1ª y 2ª en tratamientos en superficies de hormigón. Se requiere experiencia tanto en el uso de la técnica de pulido, como en la aplicación de pinturas, resinas y resto de productos que permiten obtener un acabado liso, brillante y resistente en el suelo. Se valorará la capacidad para adaptarse a diferentes tipos de superficies y condiciones ambientales.
* Ayudantes para la colocación de armaduras, ferrallas. Se requiere disposición para aprender y colaborar con los oficiales en la preparación del terreno, el montaje de las estructuras metálicas y el vertido del hormigón.
Requisitos imprescindibles:
* Movilidad geográfica
* Cursos de Formación en PRL emitidos por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
* Formación en certificaciones profesionales
* Opción a contrato indefinido
* Programa de formación
* Uniforme proporcionado
Horario:
* Disponibilidad fin de semana
* Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr