Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L. Como sera tu dia a dia en Ibiza Gran Hotel 5* G.L y Casino de Ibiza Tu mision sera supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del SPA, garantizando altos estandares de calidad en la experiencia integral del huesped y cliente. Junto con la direccion del SPA implementaras estrategias para garantizar un espacio de bienestar excepcional, coordinando al equipo del SPA y colaborando con otros departamentos del hotel para alcanzar los objetivos fijados. Gestion operativa: Junto con la direccion del SPA, desarrollar estrategias comerciales, colaborar en el diseno y promocion de tratamientos y servicios de bienestar. Apoyo en presupuesto del SPA. Supervisar y coordinar las operaciones diarias del SPA, asegurando que todos los servicios y tratamientos se brinden de acuerdo con los estandares de calidad establecidos. Colaborar en la creacion y actualizacion de protocolos y tratamientos en todas las areas del SPA. Gestion de stocks, controlar el inventario de productos cosmeticos, gestionando los pedidos para asegurar la disponibilidad de productos. Gestion administrativa del departamento. Controles internos de cabinas, zona de aguas y otras areas de SPA, garantizando su correcto funcionamiento y mantenimiento. Colaboracion con otras areas del hotel para alcanzar los objetivos del SPA y la mejora continua de la experiencia ofrecida. Atencion al cliente: Garantizar que todos los huespedes y clientes reciban una atencion excepcional, alcanzando su satisfaccion durante su experiencia en el SPA. Resolucion de reclamaciones y quejas de huespedes y clientes de manera efectiva. Promover servicios y tratamientos para mejorar la experiencia del huesped y alcanzar los objetivos. Gestion equipo: Impulsar una cultura de mejora continua en el equipo y promover un ambiente de trabajo positivo. Participar en los procesos de seleccion, garantizar la integracion y desarrollo del equipo. Coordinar al equipo (terapeutas, recepcionistas, pool attendants y valets) en las tareas diarias. *CALIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CALIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religion, discapacidad, edad, orientacion sexual u otro motivo. Requisitos : Experiencia en gestion de SPA o puesto similar en areas de Wellness, valorable mas de 5 anos como terapeuta en spas de alta categoria, con conocimientos solidos en tecnicas de masaje, tratamientos de bienestar y estetica. Titulacion: Formacion especifica en areas de Wellness, Estetica, Terapias Manuales y Gestion de Spa. Persona apasionada en el area del Bienestar y sector Hotelero, proactiva y orientada a resultados. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Nivel de ingles alto, valorable otros idiomas.