Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services.
Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como AUXILIAR DE ALMACÉN?
Buscamos profesionales con experiência en grandes almacenes, y con carné para la conducción de carretillas elevadoras para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes.
Si tienes experiência en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de TENERIFE.
Tus funciones serán:
* Tareas de limpieza y organización de almacén.
* Retirada de residuos y transporte a las áreas de reciclaje (plástico y cartón).
* Clasificación y retirada de material tecnológico para su reciclaje posterior.
* Mantenimiento del orden y la limpieza en zona de tránsito.
* Ordenar palets, cajas, etc.
* Manejo de Carretilla y traspaleta.
Tu horario de trabajo será:
* De Lunes a Domingo en turnos rotativos según cuadrante con los descansos correspondientes.
* Jornada completa.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Carné de carretillero/a en vigor.
* Experiência en puesto similar, así como en el manejo de maquinaria como carretilla, palas cargadoras, y maquinaria de limpieza.
* Autonomía y capacidad de trabajo en equipo.
* Preferiblemente carné de conducir y vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr