Descripción del Puesto
Faster Empleo, una empresa de Recursos Humanos a nivel nacional, busca un/a Auxiliar de Laboratorio para una empresa fabricante de cables ubicada en La Muela (Zaragoza).
Funciones y Responsabilidades
1. Pruebas de Laboratorio: Realizar pruebas a Materias Primas (plásticos, cobre, hierro, etc.) y material terminado (cables de baja tensión) con el objetivo de garantizar su calidad.
2. Calibrados de Equipos: Calibrar equipos según procedimientos establecidos para asegurar la precisión y confiabilidad de los resultados.
3. Informes y Documentación: Informar sobre los resultados analíticos obtenidos y mantener actualizada la documentación relativa a las pruebas realizadas.
4. Mantenimiento del Almacén: Mantener ordenado el almacén de laboratorio y gestionar los suministros necesarios.
5. Comunicación: Comunicar al Supervisor las necesidades de compra de material de laboratorio y coordinar con el equipo la ejecución de tareas.
6. Aplicación de Normas: Ser conocedor y aplicar todas las normas vigentes del sistema de calidad y las normas de seguridad relacionadas con el puesto de trabajo.
Condiciones Laborales
1. Puesto Estable: Contrato inicial con Faster y posterior incorporación a plantilla.
2.
Requisitos Mínimos
1. Vehículo: Proporcionar vehículo para trasladarse al puesto de trabajo.
2. Experiencia: Experiencia previa en puesto similar o relevante.
3. Disponibilidad: Disponibilidad de carácter inmediato para iniciar labores.