Fira Barcelona es una de las instituciones feriales mas importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo. Actualmente estamos buscando un Administrativo/a. Responsabilidades clave: Gestion Administrativa: Apoyar las diferentes areas en los terminos en que las direcciones correspondientes lo requieran. Gestionar y mantener los archivos de Informacion general e introduccion de datos en los distintos sistemas informaticos de Fira. Mantenimiento de correspondencia, documentacion basica, base de datos de proveedores, clientes y contactos... Recepcionar las comunicaciones internas y externas para garantizar la correcta gestion administrativa del area y asegurar el flujo de informacion. Correspondencia, comprobacion de pagos y cobros, archivo contable, cumplimentacion de formularios oficiales y preparacion de la documentacion. Control del estado de pedidos, documentacion y comunicacion de incidencias y reclamaciones de clientes. Archivo de documentacion comercial y logistica. Apoyo en la elaboracion de informes comerciales, logisticos y financieros. Requisitos: Que estamos buscando? Buscamos una persona organizada, flexible, dinamica, con don de gentes, con facilidad de comunicacion, trabajo en equipo e iniciativa. Formacion: Formacion Profesional en Administracion. Experiencia en gestion administrativa. Dominio Excel. Conocimiento SAP. Idiomas: espanol / catalan (nativo), ingles alto (C1). Que ofrecemos? Contrato temporal Flexibilidad horaria y teletrabajo un dia a la semana.