Buscamos un Team Lead de Recepción y Preparación para el centro de distribución regional (38.100m2 que da soporte a 102 tiendas + Gran Canarias), en Dos Hermanas, Sevilla, de Aldi Supermercados.
Misión: Planificar, organizar y coordinar su equipo directo, así como los procesos de inbound, transporte, almacenamiento, y el fulfillment realizados por los puntos de venta, de acuerdo a las indicaciones del Responsable de Logística, las pautas y procesos establecidos, y la legalidad vigente.
Funciones:
* Asegurar la óptima realización de los procesos operativos de entrada de mercancías, transporte, almacenamiento, y el fulfillment de los puntos de venta, según los estándares nacionales.
* Asegurar el correcto cumplimiento del Manual de Proveedores, de la legislación vigente, de la matriz de decisión de entrada de mercancía, y del manual APPCC en procesos de recepción.
* Asegurar, impulsar y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN para los procesos de recepción y preparación.
* Asegurar correcta gestión de existencias y ejecución de inventarios físicos.
* Asegurar el correcto fulfillment de los puntos de venta en tiempo y forma, y en línea con los objetivos de productividad y de nivel de servicio.
* Asegurar la correcta gestión de las devoluciones de puntos de venta (producto) y su posterior gestión con la devolución a proveedor, y/o coordinación con el equipo de Soporte Logística.
* Elaborar la propuesta de adquisición de nueva maquinaria para su aprobación final por el Responsable de Logística, alineada con el estándar Nacional.
* Asegurar correcta gestión de incidencias que se produzcan a consecuencia del proceso de inbound, y de fulfillment de los puntos de venta.
* Realizar control del registro de tiempos y presencia de su personal a cargo.
Requerimientos:
Experiencia mínima de 5 años en una posición similar liderando equipos grandes de almacén.
Inglés nivel B2
Formación Académica: Grado Universitario Logística y Transporte, Económicas, ADE o similar.
Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, Power BI)
Conocimiento herramientas ERP tipo SAP con módulo WMS/SGA
Soft Skills:
Colaboración y liderazgo
Resiliencia / adaptabilidad
Orientado a resultados y analítico
Habituado a entorno Mejora Continua /Lean
#J-18808-Ljbffr