¿Quiénes somos?RV Hotels es una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinámico. ¿Te unes a esta aventura?Actualmente seleccionamos un/a Agente de Reservas y Recepción Virtual Funciones Principales Gestión de Reservas:Gestionar la central de reservas de 350 unidades de apartamentos turísticos distribuidos en 13 edificios en la Costa Brava.Realizar seguimiento y gestión de reservas con Touroperadores y OTAs.Gestionar reservas en OTAs, mantener la página web y el motor de reservas actualizados.Asegurar la disponibilidad y realizar cierres de ventas.Resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad.Realizar facturación precisa y asegurar el cobro de reservas provenientes de OTAs y agencias TTOO.Control de créditos y comisiones mensuales de las OTAs.Recepción Virtual- atención al cliente:Gestión del check-in y check-out de los clientes, de manera virtual.Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparación de las habitaciones de manera remotaGestionar las solicitudes de los clientes y confirmar los extras o servicios adicionales solicitados.Mantener una comunicación fluida con los clientes a través de canales como WhatsApp y correo electrónico.Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de manera oportuna y eficaz trabajando de manera coordinada con los diferentes departamentosAtención al cliente vía teléfono, email y Whatsapp, gestión de reservas directas e indirectasGestión de respuesta de reputación online Requisitos:Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo o formación en Gestión y atención turística, Gestión en alojamientos turísticos.Experiencia mínima: Al menos 2 años en gestión de reservas y atención al cliente relacionada con reservas.Idiomas: Castellano (nivel nativo), Catalán (nivel intermedio), Inglés (nivel alto, mínimo B2), Francés( nivel intermedio). Se valorarán otros idiomas.Se valorará experiencia previa en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos. Conocimientos y Habilidades:Conocimiento en atención telefónica y gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas).Experiencia en la gestión de OTAs y habilidades en atención al cliente.Habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión.Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos. Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada de lunes a domingo de 9h a 14h y de 15h a 18h con dos días de descanso consecutivosOportunidad de integrarse a un nuevo proyecto de empresa dinámico, con ambiente joven y en expansión.Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.Ubicación: Oficinas centrales en Barcelona.Salario bruto anual de 24.000€Si estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!