Que es Sewan? Sewan es el operador de telecomunicaciones de voz sobre IP de referencia para empresas, pionera en el sector de la telefonia IP en Espana con mas de 10 anos de experiencia en el sector. Sewan Espana forma parte de Sewan Group, una de las empresas mas innovadoras y reconocidas en la Union Europea. Somos una empresa moderna, joven y tecnologica, cuyo negocio es impulsado por un sistema de desarrollo in house. Ofrecemos soluciones globales de comunicacion de nueva generacion en el ambito de la telefonia fija, movil e internet, centralitas virtuales, numeracion, trafico VoIP y servicios de cloud computing. Nuestra filosofia es rodearnos de personas apasionadas, ambiciosas y proactivas, con alta capacidad para desarrollar proyectos orientados a Partner. Nuestros trabajadores disfrutan de politicas internas conciliadoras con el ambito familiar. Ofrecemos interesantes beneficios a empleados, buen ambiente internacional, asi como posibilidades de promocion en la empresa. Nuestro equipo te esta buscando! Unete a nuestro reto: Descripcion del puesto En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. Para ello, es necesario liar nuestro equipo tecnico de soporte al partner. Por ello, buscamos un tecnico/a de soporte para atender las incidencias que puedan surgir. Tu mision sera: Gestionar llamadas y dar apoyo tecnico al cliente. Tratar incidencias y realizar una revision de estas. Escalar incidencias a los diferentes tecnicos, departamentos y proveedores. Gestion de la plataforma Sophia, propia de Sewan, para poder dar apoyo a los partner. Que perfil buscamos? Estudios Minimos: Formacion Profesional Grado medio de Informatica Buscamos personas que tenga conocimientos en los siguientes cos: Administracion de Windows 11, Office 365. Conocimiento basico de telefonia IP. Conocimiento de Linux y comandos basicos de administracion del mismo. Solucion de problemas resolucion de tickets. Priorizacion de tareas y reactividad. Conocimientos avanzados de redes. Ademas, valoramos que seas: Autonomo, reactivo y proactivo. Orientado al equipo, con habilidades sociales. Curiosidad tecnica. Buen nivel de ingles y/o frances. Que tengas experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Mas detalles Ubicacion: Calle Central 10, Espinardo (Murcia) Perks: Contrato indefinido. Trabajo en remoto (40%). Linea movil particular con 10 GB y fibra en casa. Retribucion flexible optativa (seguro medico privado, seguro medico privado, cheques restaurante, guarderia y transporte). Formacion gratuita (clases de ingles, certificaciones) durante el horario laboral. Buen ambiente garantizado: organizamos eventos de teambuilding anuales, presentaciones trimestrales... Comprometidos con la lucha contra todas las formas de discriminacion. Fomentamos un entorno de trabajo integrador que respete todas las diferencia