Desde Harry Hope estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de equipo de técnicos de Soporte N1, para una empresa del sector retail de alimentación ubicada en Asturias:
FUNCIONES
-Gestionar y coordinar el equipo de soporte de nivel 1 para la resolución de incidencias en procesos SAP Retail.
-Supervisar y garantizar la continuidad de los interfaces entre SAP y otros sistemas.
-Escalar incidencias de mayor complejidad a los niveles de soporte correspondientes (N2, N3)
-Capacitar y asistir a los usuarios clave en el uso eficiente de SAP.
-Gestionar herramientas de ticketing y monitorización de incidencias.
-Coordinar con proveedores externos en caso de requerir soporte adicional
CONDICIONES
-Contrato indefinido
-Salario competitivo en función de la experiencia.
-Horario Jornada continua de 8 a 4:
15h
-Sistema de trabajo híbrido
REQUISITOS MINIMOS
-Experiencia mínima de 3 años en soporte Nivel 1 en entornos de retail.
-Conocimientos funcionales en SAP MM, SD, FI o módulos relacionados.
-Habilidad para diagnosticar problemas y escalar de manera efectiva a soporte de nivel 2 y 3.
-Conocimiento de herramientas de ticketing y metodologías ITIL.
-Nivel alto de inglés B2