Lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 1000 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.
Ahora mismo el mercado inmobiliario está en uno de sus mejores momentos y necesitamos nuevas personas para aumentar el equipo en la zona de.
¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios?
* Persona emprendedora y con experiencia comercial.
* Pasión por el sector inmobiliario.
* Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones.
* Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
* Clara orientación a objetivos.
* Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario.
* Conocimiento de la zona.
* Persona empática, motivada y perseverante.
* Con ganas de formar parte de un gran proyecto!
¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios?
* Captación proactiva de inmuebles y clientes.
* Organización y realización de visitas a las propiedades.
* Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos!
* Soporte y seguimiento continuo a propietarios y compradores.
* Realización de estudios de la competencia en la zona asignada.
* Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes.
* Fidelización de la cartera de clientes.
* Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio.
Academia: inicial y continua.
Comisiones: competitivas y atractivas.
Posibilidad de gestionar tu: propio tiempo.
Metodología: Herramientas de emprendedor y orientada a un servicio al cliente exclusivo.
Requisitos: Nivel profesional/bilingüe es fundamental. El conocimiento de otros idiomas será muy valorado. Conocimiento de herramientas informáticas. Tenemos nuestro propio y te formaremos en toda su metodología.
Convierte tu talento en éxito.
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016 / 679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3 / 2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de CITY BROKER ACTIVOS SL - con CIF B87089801 y con domicilio en MADRID (MADRID), C.P. 28001, CALLE HERMOSILLA No 46, con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos.
La base legal del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento por usted prestado.
Sus datos no se cederán salvo en los supuestos en los que exista obligación legal o usted haya prestado su consentimiento, los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo y / o en su defecto durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación.
Tipo de puesto: Autónomo
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Horario:
* Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
* ¿Colaborarías en calidad de autónomo?
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 29630 Benalmádena Costa
#J-18808-Ljbffr