¿Tienes experiencia como OFICIAL ADMINISTRATIVO/A? ¿Estarías interesado/a en formar parte de una gran empresa dentro del Sector de Alimentación?
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de dos perfiles como Oficiales Administrativos/as para una gran empresa ubicada en Alcalá de Henares.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.
* Coordinar visitas conjuntas para la realización de preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas / gremios necesarios.
* Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.
* Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas). Apoyo en licitaciones.
* Gestión de presupuestos.
* Gestión de costes, verificación de facturas.
* Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble (tiendas).
* Apoyo a Jefe/a de departamento.
Requisitos:
* Paquete Office (Excel nivel avanzado).
* Formación Profesional Superior o Medio Administrativo/a.
* Valoración de inglés.
Será valorable:
* Experiencia en funciones previas similares.
* Experiencia en el sector Retail.
* Persona organizada, dinámica y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa de 09:00 a 18:00 con 1 hora para comer.
* Categoría Oficial Administrativo/a con salario según CC 25.500 euros brutos anuales.
* Incorporación inmediata y duración de 6 meses.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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