“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local. Este alojamiento en Gran Canaria es un “Destination Inclusive® Luxury Resort”, un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Paradisus Gran Canaria está en la búsqueda de un Front Office Agente para unirse a nuestro equipo.
¿Qué buscamos?
- Atender llamadas telefónicas entrantes de manera profesional y cortés.
- Proporcionar información sobre los servicios del hotel, las reservas, las comodidades y las actividades locales.
- Gestionar solicitudes y reservas de huéspedes de manera eficaz, cumpliendo con sus preferencias y necesidades.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar que las solicitudes de los huéspedes se atiendan de manera oportuna.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los huéspedes y las actividades de telefonía.
- Experiencia previa como telefonista en hoteles de lujo o en un entorno de servicio al cliente es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y telefónica.
- Actitud profesional, amigable y orientada al detalle.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera y procedimientos de reservas.
¡Únete a nuestro equipo!
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:
– TWITTER – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR