Tramitador/a Siniestros Hogar, Comunidades y Comercios. 6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Eres un profesional en busca de una oportunidad emocionante en un entorno dinámico y multinacional? ¡Esta es tu oportunidad!
En nuestra empresa, valoramos el talento y ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Aquí tendrás la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, con acceso a formación continua que te ayudará a alcanzar tus metas.
Lo que ofrecemos:
1. Ambiente Multinacional: Trabaja con un equipo diverso y aprende de diferentes culturas.
2. Oportunidades de Crecimiento: Impulsa tu carrera con un plan de desarrollo profesional.
3. Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves de 8.00 a 18.00 con una hora para comer. Viernes Jornada Intensiva. Jornada intensiva en verano de 8h a 15h.
4. Teletrabajo al 50%: Disfruta de la comodidad de trabajar desde casa la mitad del tiempo.
5. Salario de 17.000 € brutos/año + 188 € brutos/mes en concepto de ayuda a comida + 2.09€/día en concepto de ayuda al teletrabajo.
6. Incorporación prevista: principios de marzo.
7. Contrato de 6 meses.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajarás dentro del equipo de tramitación de siniestros (Ramo Hogar), asignarás el siniestro a los profesionales correspondientes, revisarás presupuestos y facturas. Solicitarás visita pericial cuando sea necesario y revisarás los informes. Harás seguimiento del expediente hasta el cierre del mismo (indemnizables, mixtos y reparables).
Requisitos mínimos:
1. Muy valorable titulación superior.
2. Experiencia de, al menos 6 meses, en tramitación de siniestros del ramo Hogar.
3. Ofimática nivel usuario avanzado.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora tu potencial, ¡esperamos tu currículum!
#J-18808-Ljbffr