Client:
Viavox
Location:
Cantabria (Santander)
Job Category:
Other
Job Description:
Título: PERSONAL PARA ATENCIÓN A USUARIOS EN INGLÉS Y PORTUGUÉS
Experiencia Mínima: Valorable, pero no imprescindible.
Salario: Según valía.
Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio (Valorable, pero no imprescindible.)
BUSCAMOS:
Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:
1. Alto dominio de los idiomas: inglés y portugués 100% a nivel de conversación y escritura.
2. Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y portugués).
3. Conocimientos de informática a nivel de usuario.
4. Excel nivel intermedio.
5. Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de software a nivel de usuario.
6. Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
7. Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia.
FUNCIONES:
1. Atención a usuarios en inglés y portugués sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
2. Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
3. Redacción / Traducción de documentos.
4. Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
5. Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
6. Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.
IMPRESCINDIBLE:
1. Alto dominio de los idiomas inglés y portugués 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.
2. Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y portugués).
3. Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
4. Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.
VALORAMOS:
1. Conocimientos de francés y/o alemán no siendo indispensables para la contratación.
2. Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.
3. Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.
OFRECEMOS:
1. Formación a cargo de la empresa.
2. Contrato a jornada completa.
3. Salario según valía del candidato.
4. Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
5. Oportunidades de crecimiento.
6. Buen ambiente de trabajo.
Please note that if you are NOT a passport holder of the country for the vacancy you might need a work permit.
Bank or payment details should not be provided when applying for a job. Eurojobs.com is not responsible for any external website content. All applications should be made via the 'Apply now' button.
#J-18808-Ljbffr