Acerca del rol de Gestor Administrativo: En esta posición, como Gestor Administrativo en una empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será la gestión administrativa y la asistencia al director del departamento.
Responsabilidades clave
1. Asistencia al director del departamento.
2. Revisión y gestión de archivo y documentación.
3. Atención presencial y telefónica a clientes.
4. Realizar seguimiento de las propuestas e incidencias en el envío de documentación a clientes.
5. Tramitar documentación.
6. Dar apoyo en la preparación de acciones de prospección comercial.
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración y Finanzas, o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar e inglés B2 (se valorará en entrevista).
La empresa se encuentra en un momento de crecimiento y desarrollo, por ello, buscan una persona dinámica y enérgica para gestionar el día a día de la oficina. El ambiente es dinámico y muy enriquecedor.
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