Air Liquide en España fue fundada en 1909 y hoy en día está formada por un equipo dinámico que trabaja en la industria y la sanidad en todo el país.
Ofrecemos gas, equipos y servicios para una variedad de industrias: desde petróleo y gas, automotriz, fabricación de metales hasta química, farmacéutica, agrícola, alimentos y bebidas y atención médica. Nuestros proyectos locales confirman la apuesta del Grupo por desarrollar soluciones innovadoras que promuevan la transición energética, incluida la energía del hidrógeno.
Como líder del mercado, nuestro objetivo es crear valor ofreciendo soluciones de vanguardia.
Estamos comprometidos a garantizar que nuestros clientes reciban el mejor y más rentable rendimiento de nuestros productos y servicios y que nuestros pacientes reciban la mejor calidad de atención. En los mercados competitivos y en constante cambio de hoy, es el valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes lo que marca la diferencia vital.
Responsabilidades
1. Diseñar, Promover, Coordinar e Implantar las acciones preventivas y correctivas encaminadas a cumplir la legislación vigente de acuerdo con la legislación y las políticas y normas internas del Grupo Air Liquide.
2. Garantizar el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales poniendo en marcha todas las acciones necesarias cara a la implantación de la Organización Preventiva.
3. Promover la integración de la prevención en la empresa mediante la implantación de medidas que conduzcan al mantenimiento o mejora de la cultura preventiva.
4. Coordinar el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud.
5. Realizar y revisar las evaluación de riesgos inicial y su revisión periódica.
6. Investigación de posibles accidentes e incidentes.
7. Gestión directa de la actividad preventiva en los centros de su responsabilidad.
8. Realizar el plan de prevención anual y su revisión periódica en las instalaciones que sean de su responsabilidad.
9. Elaborar, en colaboración con las Direcciones, la planificación de la actividad preventiva. Efectuar el seguimiento y control de la planificación de dicha actividad preventiva.
10. Realización e implantación del Plan de emergencia.
11. Realización y ejecución de la formación en materia de prevención de riesgos laborales.
12. Mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud bajo la norma ISO 450001 / OHSAS 18001 y con la mejora continua de los procesos de la empresa.
Competencias
1. Promoción de la Seguridad.
2. Mejora continua.
3. Capacidad de Análisis.
4. Comunicación y trabajo en equipo.
5. Autonomía y capacidad de aprendizaje.
6. Conocimiento y comprensión de la seguridad de los gases e instalaciones y sus riesgos.
7. Conocimiento de seguridad ocupacional, mediciones higiénicas y prácticas ergonómicas.
Experiencia
1. Coordinación del cumplimiento de la Seguridad en su actividad.
2. Promoción y gestión de acciones preventivas.
3. Planificación e implantación de la actividad de prevención de riesgos laborales y control de las acciones de mejora.
4. Apoyo en la realización y revisión de la evaluación de riesgos laborales.
5. Difusión interna en cumplimiento de lo establecido en el art. 12 del vigente Convenio Colectivo de AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A., y AIR LIQUIDE IBERICA DE GASES, S.L.U.
**Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño**
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo. Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.
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