¿Tienes interés por un cambio profesional en un entorno estable y en crecimiento?
¡Creemos que esta es nuestra oportunidad de conocerte e incorporarte a nuestro equipo!
En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en el sector de la automoción. Nos caracterizamos por contar con el mejor talento profesional para ofrecer un servicio diferencial, que se distingue por la atención personalizada, la calidad y la eficiencia.
Desde nuestro departamento de Customer Solutions Services proporcionamos servicios de alta calidad para nuestra cartera de grandes clientes del sector de flotas de leasing y renting en toda Europa.
Tu misión será gestionar de forma integral al equipo de agentes del Contact Center, para garantizar el cumplimiento de los objetivos y métricas del servicio.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en el día a día?
* Supervisión diaria del trabajo de los Team Leaders y sus equipos.
* Asesoramiento continuo al equipo para garantizar que las métricas del servicio se cumplan.
* Cumplimiento de los objetivos contractuales del servicio, así como de la rentabilidad esperada.
* Identificación de problemas de rendimiento, desarrollo de planes de acción para su mejora e implantación de acciones correctivas.
* Análisis de los KPI's del servicio y reporte al Head of Customer Service.
* Identificación, análisis y propuesta de mejoras y automatizaciones en el servicio.
¿Qué te hará marcar la diferencia en esta posición?
* Tener experiencia sólida y demostrable proporcionando servicios de Atención al Cliente en el sector del Contact Center.
* Tener como mínimo 2 años de experiencia gestionando equipos de Contact Center.
* Tener un nivel de inglés C1.
* Tener un nivel avanzado de Office 365.
* Será valorable haber estudiado un CFGM o CFGS en Automoción o tener experiencia laboral equivalente.
* Será valorable el conocimiento en herramientas de análisis y visualización de datos (Power BI, Tableau, etc.).
En GT Motive apostamos por las personas que:
* Se comunican de manera efectiva.
* Son capaces de relacionarse y trabajar en equipo.
* Son organizadas.
* Tienen una clara orientación a la calidad en el trabajo.
Algunos de los beneficios que encontrarás en GT Motive:
* Modelo de trabajo híbrido.
* Estabilidad dentro de una empresa sólida y en crecimiento.
* Excelente clima de confianza y trato cercano.
* Trabajo en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas.
* Plan de Retribución flexible.
* Medio día libre en tu cumpleaños.
¿Te encaja con lo que estás buscando?
¡Estamos deseando conocerte para presentarnos!
¡Inscríbete!
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