Polygon SpA Establecimiento Permanente en España es empresa líder en Europa en servicios de ingeniería clínica y gestión y mantenimiento de equipos electromédicos.
busca un perfil para formar parte de la Oficina Central en Valencia para actividades administrativas enfocadas en el área de RRHH, Prevención y compras:
* Dar apoyo a toda la parte de la gestión administrativa, laboral y de Prevención de Riesgos de la empresa, realizando todo tipo de gestiones administrativas.
* Apoyo para gestión de nóminas con asesoría externa.
* Apoyo para la gestión y tramitación de altas de personal, ceses, excedencias, bajas médicas, AT, paternidades/maternidades
* Apoyo en trámites con la Seguridad Social: seguros sociales, bonificaciones…
* Gestión y apoyo en procesos formativos internos y externos del personal de la empresa. Bonificaciones de formación.
* Apoyo en auditorías internas y externas
* Colaboración con el Servicio de Prevención Ajeno en el mantenimiento de todo lo relativo a prevención de riesgos.
* Control de documentación CAE.
* Gestión de accesos a las instalaciones del cliente.
* Gestión de documentación en plataformas CAE
* Entrega y control de EPIs a trabajadores
* Apoyo al Departamento de contabilidad y finanzas.
* Registro y tramitación de pedidos y facturas.
* Facturación
Lugar de trabajo:
* Valencia, presencial
* Disponibilidad para desplazamientos puntuales en el territorio español y europeo
Estudios mínimos:
* Ciclo formativo de Grado Medio/Grado Superior (FP) – Administración y gestión
* Valorable formación específica en RRHH, Prevención de Riesgos, Contabilidad y Finanzas.
Experiencia:
* Mínimo 2 años en puesto similar
Idiomas requeridos :
* Castellano: Idioma Materno o similar
* Inglés/italiano: nivel medio o superior en uno de los dos idiomas, será requisito excluyente.
Características mínimas:
* Óptimos conocimientos de Office
* Gestión administrativa, gestión de pedidos y compras, manejo de documentación de PRL, tramitación de facturas.
* Precisión, capacidad de actuar de manera global poniendo atención a los detalles, planificación en autonomía del trabajo diario, capacidad de gestionar diferentes tareas y picos de actividades, capacidad de análisis, capacidad de identificar soluciones novedosas, proactividad, dedicación, gana de aprender.