Descripción del trabajoSomos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.Estamos buscando para nuestras oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat a un/a Consultor/a Genesys Engage.Entre tus principales responsabilidades:Estudiar y analizar las solicitudes de los equipos de negocio para la elaboración de propuestas de implementación a través de las herramientas de Genesys.Proponer mejoras y evoluciones para la gestión del centro de contacto de Cofidis.Validar las soluciones técnicas implementadas por los equipos de desarrollo del grupo.Parametrizar las herramientas del Contact Center y asegurar la coherencia con otras aplicaciones de negocio.Optimización constante de los servicios de recepción emisión de llamadas y canales digitales.Qué esperamos de ti?Ingeniería Técnica en Informática / Telecomunicaciones o superior o alguna especialidad relacionada. Valoraremos otras formaciones si se aporta experiencia en el rol. Otros conocimientos: Gestión de Contact Centers / Conocimientos de la plataforma Genesys / NICE Engage / Nexidia Analytics. 2 años de experiencia previa desarrollando las funciones descritas. Idiomas: francés o inglés.Qué ofrecemos?Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación. Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales. Modelo de trabajo híbrido (2 días en remoto a la semana). Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.#J-18808-Ljbffr