Somos una compañía que cree que el cielo es el limite. Por esta misma razón, estamos creciendo y expandiendo nuestro equipo pero a la vez nos divertimos.
Estamos buscando a un/a Sales Coordinator (On Trade) que reporte directamente al Director Comercial dándole apoyo en el desarrollo de las necesidades diarias de implementación, gestión y coordinación de acciones y trabajos habituales.
Esta persona será responsable de analizar datos y detectar desviaciones, realizar proyecciones y forecast, coordinar acuerdos anuales y garantizar su correcta implementación.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
* Análisis y forecast:
• Crear, definir y desarrollar informes de seguimiento de ventas, objetivos y planes comerciales.
• Análisis de datos para detectar el origen de desviaciones en resultados y ventas.
• Desarrollar proyecciones y forecast para la planificación estratégica.
* Apoyo al equipo comercial:
• Apoyar al equipo comercial en la correcta implementación de acciones y en la resolución de necesidades para alcanzar los objetivos marcados (optimizar ruteros y planificaciones del equipo de Distribución y Horeca, monitorear y gestionar presupuestos asignados por zona, optimizando la facturación y cumpliendo los objetivos definidos, realizar seguimiento de cuentas de resultados por cliente o producto, proponiendo mejoras y alternativas cuando sea necesario, etc.)
• Ayudar en el planteamiento, ejecución y análisis de planes de Trade Marketing en cada zona.
* Gestión comercial:
• Coordinar y supervisar implementación y grabación de los acuerdos anuales.
• Supervisar aspectos comerciales a nivel nacional con clientes actuales y potenciales (resolución de incidencias, seguimiento de pedidos, etc.).
• Realizar seguimiento de objetivos de ventas e incentivos (KPI's) del equipo comercial a nivel nacional.
* Soporte estratégico:
• Participar y preparar trimestralmente reuniones y planes comerciales (revisión de ventas, objetivos y proyecciones).
• Elaborar diferentes reportes a gerencia (QBR's, revisiones trimestrales de canal y análisis de facturación).
• Liderar implementación de nuevas herramientas que optimicen el trabajo del equipo comercial.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
* Grado en ADE, Empresariales, Economía o similares.
* Dominio informático (Excel, PowerPoint, CRM, etc).
* Orientación al trabajo en equipo y con sensibilidad por el ámbito comercial.
* Capacidad de análisis y actitud proactiva/resolutiva.
* Favorable experiencia comercial previa.
* Imprescindible residir en Barcelona.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Horario flexible.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Salario competitivo.
* Seguro médico (Axa).
* Retribución flexible (Edenred).
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