Como Assistant Store Manager, eres responsable de apoyar al Store Manager en el día a día de la tienda y proporcionar una satisfacción total al cliente para ajustarnos a sus necesidades, de acuerdo con los estándares de New Balance. Como embajador de la marca, ayudarás a impulsar el rendimiento del equipo y de la tienda, adoptando los valores de New Balance en un entorno de trabajo ágil y enérgico.
Responsabilidades:
* Asignar los recursos y organizar los procesos para impulsar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones.
* Alto conocimiento de los KPIs de venta al por menor tomando decisiones encaminadas a la mejora de los resultados de la tienda.
* Analizar el rendimiento de la tienda (por ejemplo, los artículos más vendidos, la asignación de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para aumentar la productividad y la eficiencia.
* Ofrecer una satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio e impulsar las ventas a través de la experiencia del cliente, utilizando técnicas de venta avanzadas para conseguir resultados.
* Comprender las expectativas de los clientes y formar a tu equipo para que siempre alcance o supere estas expectativas.
* Orientar y proporcionar formación a todos los miembros del equipo en cuanto a productos, tecnologías NB y productos de temporada.
* Coordinar los turnos de trabajo.
* Minimizar las pérdidas aplicando, controlando y siguiendo todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
* Apoyar la contratación, la introducción, la formación y el desarrollo del equipo de la tienda.
* Realizar tareas administrativas.
* Responsable de las llaves.
* Gestionar las consultas y la ruta de escalado de las reclamaciones de los clientes.
* Comprender y apoyar las operaciones, políticas y procedimientos de la tienda a través del Retail Game Plan.
* Comercialización eficaz de la tienda.
* Ayudar a organizar las promociones.
* Coordinar las entregas.
* Miembro activo del equipo de ventas de la tienda, llevando a cabo las funciones de los asociados de venta, atención al cliente, control de existencias.
Requisitos:
* Experiencia previa en un puesto de supervisión.
* 2 años de experiencia en ventas al por menor.
* Capacidad para dirigir y formar a un equipo.
* Motivación / actitud positiva hacia las ventas.
* Conocimientos razonables de aritmética y alfabetización.
* Capacidad para realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor.
* Excelente atención al detalle.
* Debe demostrar habilidades de atención al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación y de disfrute del trabajo diario cara al público.
* Trabajar en equipo.
* Capacidad para levantar 7-20Kg.
* Horario de trabajo flexible que incluya fines de semana y vacaciones.
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