¡Únete a Orbit Consulting Group SL como Técnico de Help Desk!
En Orbit Consulting Group SL, somos una empresa con más de 30 años de experiencia y un ambiente joven y dinámico. Estamos en constante crecimiento y buscamos personas apasionadas por la tecnología que quieran formar parte de un equipo innovador y comprometido.
Tu Oportunidad:
¿Eres una persona apasionada por la tecnología y con ganas de crecer profesionalmente?
¿Tienes experiencia como Técnico de Sistemas?
¿Has trabajado dando soporte a usuarios?
¿Tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente?
¿Te gustaría trabajar en un equipo con alta capacitación técnica y mayor capacidad humana?
Si tus respuestas han sido positivas,
¡¡¡Esta oferta te interesa!!!
Funciones:
1. Gestión de incidencias en entornos wintel.
2. Gestión de usuarios en AD y Microsoft 365.
3. Realizar las tareas periódicas de mantenimiento del sistema.
4. Soporte a usuarios tanto remoto como presencial.
5. Gestión de proveedores.
Conocimientos:
1. En entornos distribuidos y microinformática.
2. Redes y sistemas operativos Microsoft, IOS y Android.
3. Directorio Activo.
4. Hardware: PC, Portátil, SAI, Impresoras, Scanners, Multifuncionales, Proyectores, Webcam,...
5. Comunicaciones y protocolos de red LAN-WAN.
6. Paquete Microsoft 365.
7. Herramientas de monitorización y Ticketing.
8. Inglés B2.
Lo Que Te Ofrecemos:
1. Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo.
2. Ambiente Laboral: Un entorno de trabajo joven, colaborativo y positivo.
3. Beneficios Sociales: Porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria, teletrabajo y formación continua.
Cómo Aplicar:
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Envíanos tu currículum y únete a una empresa que valora tu talento y te ofrece grandes oportunidades de crecimiento.
¡Esperamos conocerte pronto y que formes parte de nuestra gran familia en Orbit Consulting Group SL!
#J-18808-Ljbffr