Responsabilidades. Planificar y organizar el servicio de limpieza en: habitaciones, zonas nobles (pasillos, salones, restaurantes, bar, aseos, entrada principal, lobby, etc.) zonas de servicio (cocinas, offices, vestuarios, recepcion, etc.) y fregaduria. Supervisar el trabajo realizado por el nivel operacional del area habitaciones, zonas nobles, zonas de servicio y fregaduria) corrigiendo desvios en los estandares de limpieza. Planificar, captar, contratar, formar y supervisar los RR.HH. necesarios para la correcta prestacion del servicio. Calcular planificar, comprar, almacenar e inventariar los productos y articulos necesarios para el area: amenities, productos limpieza, articulos limpieza, equipamiento. Calcular planificar, pedir, almacenar, inventariar y supervisar la lenceria necesaria para las habitaciones. Supervisar albaranes y facturas relacionadas con la operacion (lenceria, amenities, ETTs, productos y art. limpieza, etc.) Tramitar la documentacion necesaria relacionada con los RR.HH. (altas, bajas, etc.), los aprovisionamientos (albaranes, facturas, etc.) las Normas de Calidad del hotel ( Q), y la de control de la explotacion del area (costes distribuibles, ratios, etc.) Organizar la limpieza de la ropa en el hotel (ropa de clientes y manteleria lenceria delicada del hotel). Colaborar en el mantenimiento y buen estado de las habitaciones y demas areas a su cargo mediante la deteccion de necesidades. Actualizar el estado de las habitaciones del hotel (bloqueada, sucia, disponible, etc.) Gestionar la recogida, clasificacion y guarda de los objetos olvidados en las habitaciones y resto de dependencias del hotel. Acondicionar los salones de eventos del hotel en colaboracion con el Departamento de Eventos y gestionar el servicio de guardarropa cuando fuera necesario. Gestionar la temperatura y aromatizacion de las areas asignadas, asi como la ornamentacion (elementos de decoracion, mobiliario decoracion floral, etc.) comprobando su estado de limpieza, conservacion etc. Elaborar informes de su Area a peticion de la Direccion del hotel. Atender peticiones de Clientes en las Habitaciones del hotel. Requisitos Experiencia como gobernanta minima de 5 anos en hoteles de 4 y/o 5 estrellas. Formacion en el ambito de la gestion hotelera y/o de housekeeping. Nivel alto de ingles. Se valorara muy positivamente un tercer idioma. Habilidades de gestion administrativas incluidas las referentes a RRHH y prevencion de riesgos laborales. Capacidad de liderazgo y gestion de Equipos. Habilidades en comunicacion hablada, escrita y no verbal. Orientacion hacia el servicio al cliente. Conocimientos paquete Office (Excel y Word) Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.