¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
¿Cuál es tu misión?
Ubicado en nuestras oficinas en Sevilla, como Customer Project Execution Engineer, te responsabilizarás de la ejecución de proyectos de automatización gestionados por la organización del DPAC Spain tanto en clientes como de aquellos gestionados por Unidades Intragroup.
Principales responsabilidades y funciones
1. Realizar la configuración de sistemas Schneider, asegurando el cumplimiento de los requerimientos y plazos establecidos por el cliente en el ámbito del CPP.
2. Realizar la puesta en servicio de sistemas Schneider de protección y control en subestaciones eléctricas.
3. Proporcionar apoyo y soporte técnico para aplicaciones y homologaciones de productos de Energy Automation.
4. Proporcionar soporte técnico posventa a clientes, referido a sistemas software.
5. Organización de gestión documental del proyecto.
6. Categorización de incidencias.
7. Análisis de módulos débiles o susceptibles de fallos.
8. Elaboración de filtros, reportes y estadísticas en JIRA.
9. Organización y gestión del código fuente de un proyecto.
10. Trazabilidad de cambios en el software.
11. Soporte en la elaboración de informes de tareas realizadas por el equipo.
12. Adaptación y mejora de aplicaciones software de soporte al mantenimiento.
13. Organización y gestión de las pruebas asociadas a cada módulo de un proyecto.
14. Automatización de tareas de test.
15. Automatización de creación de informes de mantenimiento preventivo del software.
16. Interacción con el personal implicado en las tareas anteriores.
17. Preparar materiales y contenidos para cursos de formación técnica.
18. Impartición de cursos de formación técnica de remotas y sistemas de protección y control a clientes.
19. Soporte técnico posventa de los tipos 8x5 y 24x7 según planificación.
20. Montaje y pruebas de plataformas de sistemas.
21. Diseño de arquitecturas de sistemas.
22. Programación de automatismos.
23. Herramientas de gestión de tickets.
24. Herramientas de gestión de control de código.
25. Herramientas de análisis de logs y mantenimientos preventivos.
26. Herramientas de automatización de tareas.
27. Optimización de la fase de tests en el ciclo de vida del software.
28. Conocimiento de procesos de gestión de mantenimientos software.
29. Valor añadido de herramientas de terceros que facilitan el mantenimiento de proyectos software.
30. Liderazgo de grupos de trabajo.
¿Quién eres tú?
Titulación de ingeniería informática o equivalente. Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorarán conocimientos de otros idiomas, especialmente francés. Se valorará experiencia previa en una posición similar a la ofertada, así como en el porfolio de productos y sistemas de Schneider de Energy Automation y soporte técnico a clientes.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y atractivo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo.
#J-18808-Ljbffr