Desde Iman Temporing ETT, seleccionamos para una empresa del sector conservero de la comarca del Salnés, un/a Administrativo/a para el departamento de Exportación. El/la candidato/a debe tener orientación comercial, preferiblemente con experiencia en Backoffice, departamento de importación y exportación. Realizará tareas de generación de pedidos, facturas, packing list, preparar muestras, etc. Coordinación interna de los distintos departamentos implicados en la venta (producción, compras, calidad,...), seguimiento de pedidos y clientes más pequeños, posibilidad de asistencia a ferias.
La incorporación es en Abril, será para cubrir una maternidad, pero con la idea de formar al trabajador/a en el puesto, estará más duración. Por lo tanto, será un tiempo estimado de contratación de 9-10 meses.
Salario según convenio.
Horario: de 08:00 a 16:20 de lunes a viernes con 20 minutos de descanso para comer en oficina.
Requisitos mínimos
* Formación y/o experiencia en Administración
* Nivel B2 de inglés (mínimo).
#J-18808-Ljbffr