Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Mantenimiento • León
Descripción del trabajo:
Necesitamos incorporar un/a Responsable de Almacén para importante cliente ubicado en Almazán.
Funciones:
* Supervisar y coordinar las actividades del almacén, planificando y dirigiendo las diferentes áreas que lo componen.
* Coordinar y supervisar las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación del servicio.
* Gestionar las expediciones, la distribución, abastecimiento de la línea de producción, descarga de materias primas, retirada de producto acabado para ubicarlo en el almacén, etc.
* Resolver incidencias del día ante el cliente.
* Coordinar y supervisar las actividades del personal a su cargo, con los jefes de turno y cliente.
Ofrecemos:
* Horario de lunes a viernes en jornada partida con disponibilidad para resolución de incidencias que puedan ocurrir en el servicio.
* Salario en función de valía.
* Estabilidad.
Requisitos:
* Estudios medios, sin descartarse otras titulaciones.
* Valorable: formación en gestión de equipos, liderazgo y comunicación.
* Paquete Office. Valorable: conocimientos de SAP.
* Experiencia mínima de 2 a 3 años realizando funciones similares.
* Capacidad analítica, toma de decisiones.
#J-18808-Ljbffr