Iruñaempleo selecciona para importante empresa ubicada en comarca de pamplona, una persona para realizar tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente.
Funciones y Responsabilidades:
Sus funciones están orientadas a la atención al cliente de forma presencial, telefónica, escrita o telemática para:
* Asesoramiento e información.
* Resolución de incidencias respecto a contratos, documentación, servicios...
* Proceso de tramitación de altas, modificaciones, bajas...
* Atención a quejas, solicitudes y sugerencias.
* Gestión de comunicaciones escritas.
Requisitos:
Competencias: Autonomía, responsabilidad y organización.
Requisitos deseados:
* Disponibilidad para incorporación inmediata (junio) y para trabajar hasta principios de septiembre.
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial y en jornada intensiva de mañana.
Formación base:
* Grado superior o FP II en rama administrativa y comercial, gestión comercial y marketing, gestión del transporte o similar.
Experiencia: Al menos dos años en puestos administrativos. Valorable experiencia en puestos de atención al cliente.
Ofrecemos:
Tipo de contrato: Contratación a través de ETT.
Salario: 20 €/hora.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr