Descripción:
En GLOBALIA CALL CENTER abrimos Nueva Convocatoria para incorporación de agentes de atención al cliente para servicio de telefonía. Si buscas estabilidad, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico ¡Esta es tu oportunidad!
¿Tus funciones? SÓLO RECEPCIÓN DE LLAMADAS, atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas, de móvil, fibra e internet.
Te ofrecemos:
* Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.
* JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales).
* Turnos ROTATIVOS, con dos días libres semanales consecutivos, garantizados dos fines de semana libres al mes.
* Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc, que se establecen al inicio del contrato.
* Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
Requisitos:
* Disponer de vehículo propio.
* Buenas habilidades comunicativas.
* Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
* Ofimática a nivel usuario.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* Habilidades comerciales.
* Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
* Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¡Te esperamos! #J-18808-Ljbffr