Requisitos:Estudios mínimos: Grado o LicenciaturaExperiencia mínima: Al menos 6 añosPersona que le encante el mundo creativo, tanto on-line como off-line.Acostumbrado a trabajar en equipo, con iniciativa, responsable, organizado y resolutivo.Capacidad de gestión, motivación y liderazgo de equipos nacionales e internacionales, así como de comunicación y soft skills.Gestión de proyectos agile.Visión estratégica, capacidad analítica y ambición global.Funciones:Realizar el diseño y puesta en marcha del Plan de Marketing de la compañía y de los planes de acción operativos, buscando la optimización y digitalización de los procesos en un mundo globalizado.Supervisar la planificación y ejecución de las acciones de marketing.Definir el presupuesto de marketing para las acciones digitales y offline y hacer un seguimiento cuidadoso del retorno de la inversión, para potenciar los canales más eficaces y rentables.Impulsar la creatividad e innovación en toda la organización.Explorar las nuevas tendencias para adelantarse a los competidores.Incorporar, entrenar, motivar y velar por la felicidad del equipo de marketing a su cargo.Te ofrecemos:Realizar campañas para una gran marca.Gran ambiente de trabajo.Puesto en el centro de Madrid.
#J-18808-Ljbffr