Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 4 administrativos/as para prestar apoyo técnico para la transformación en regadíos de Tierra de Barros y otros aspectos relacionados con la modernización, la digitalización y la gestión sostenible de regadíos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Ubicaciones geográficas:
- Mérida (Badajoz)
Funciones:
- Apoyo Administrativo en todo el proceso expropiatorio, generación de documentos, impresión de los mismos, estar en el acto de las actas previas de ocupación, seguimiento de los plazos.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Experiencia previa requerida:
1. Ciclo Formativo Grado Superior o FP2 en Administración
2. Conocimientos de ofimática: Word y Excel
3. Carné de conducir tipo B en vigor
Méritos:
1. Experiencia de al menos un año en trabajos de carácter administrativo, ordenación de los documentos de expedientes, escaneo e impresión de los mismos, y manejo de archivos de expedientes
2. Manejo de bases de datos (Access)
3. Manejo de Outlook
Carnet de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento a la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las personas con discapacidad superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
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