Desde Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado en la atracción del mejor talento para las empresas, seleccionamos un/a Técnico/a laboralista para una importante asesoría especializada en servicios fiscales, laborales y contables.La persona seleccionada se encargará de realizar funciones clave relacionadas con la gestión laboral y tareas administrativas, contribuyendo al correcto funcionamiento del área laboral, entre sus funciones:Gestión y confección de nóminas.Tramitación de altas y bajas en la TGSS.Interpretación y confección de contratos laborales.Gestión y tramitación de incapacidades temporales (IT), incluyendo comunicación con mutuas y elaboración de comunicados laborales.Conocimiento y gestión del sistema especial de empleados de hogar.Realización de tareas administrativas relacionadas con el área laboral.Habilidades y Competencias Clave:Atención al detalle.Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.Habilidades de comunicación efectiva.Resolución de problemas y capacidad para trabajar con autonomía.Capacidad para trabajar bajo presión.Se ofrece:Jornada completa de Lunes a Viernes de 09:00h-18:00h y Viernes de 09:00h-14:00h.Contrato indefinido y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico.Beneficios competitivos y formación continua.Ambiente laboral dinámico y motivador donde poder desarrollar tu carrera profesional.Teletrabajo: 1 día por semana tras el primer año.Requisitos mínimos:De 2 a 3 años de experiencia en asesorías laborales o despachos de abogados.Conocimientos sólidos en Software A3 NOM (imprescindible) y paquete Office (Excel, Word, etc.).Graduado Social o formación relacionada.Experiencia en el uso de programas de nóminas y seguros sociales.Familiaridad con los sistemas y plataformas de la Seguridad Social.#J-18808-Ljbffr