En Ilunion Job Solutions estamos buscando para importante empresa a nivel nacional el siguiente perfil:
FUNCIONES
1. ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS HIPOTECARIOS
2. REVISION DE NOTAS REGISTRALES
3. FACTURAS
4. ESCRITURAS
PERFIL
1. Grado medio
2. Experiencia previa en puesto similar
3. Manejo medio/alto del paquete Office
CONDICIONES DE CONTRATACION
1. Centro Trabajo: Cardenal Benlloch, Valencia
2. Tipo Contrato: 3 meses + pase a plantilla
3. Fecha Inicio: Inmediata
4. Jornada: 40 horas semanales
5. Horario: De lunes a jueves 8:00 a 14:30h y de 15:30 a 17:30h, y Viernes: 8:00 a 15:00h
6. SBA: 16.167,88
7. Teletrabajo: 100% remoto con disponibilidad de desplazarse puntualmente al despacho según requerimiento de necesidades
8. Residencia en Valencia
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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