En LHH nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de PRL para incorporación en importante empresa del sector construcción ubicada en Zaragoza centro.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
-Elaborar Planes de Seguridad de las obras, bajo la supervisión de su responsable, según la normativa de aplicación para garantizar la gestión del conjunto de las actuaciones en la obra, tanto los aspectos productivos como los preventivos.
-Actualizar la documentación en materia de PRL, según la normativa de aplicación para garantizar la gestión del conjunto de las actuaciones en la obra, tanto los aspectos productivos, como los preventivos.
-Realizar seguimiento del plan de seguridad con las visitas a obra establecidas en la normativa de aplicación y acorde a las indicaciones del responsable para dar cumplimiento a los protocolos de PRL.
-Realizar la gestión de EPIs y ropa de trabajo para garantizar que se ajusten a lo dispuesto en la normativa, por la que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.
-Elaborar el Plan de gestión de Residuos de la obra, bajo la supervisión del responsable, para cumplir con la normativa de aplicación.
-Facilitar y colaborar en las auditorías y/o inspecciones que realicen en la empresa referentes a PRL, Calidad y Medio Ambiente.
-Realizar otras tareas administrativas y de gestión logística necesarias en el departamento para garantizar el buen funcionamiento del mismo, siguiendo las indicaciones de su responsable.
-Visitas a las obras zona Norte. (Huesca, Zaragoza y Navarra)
Requisitos:
Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
Experiencia como técnico/a PRL en empresa sector construcción.
-Experiencia en sistemas integrados de gestión.
Se ofrece:
-Horario de trabajo de lunes a jueves (flexible) de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00-15:00h.
-Salario competitivo según experiencia .
-Vehículo de empresa.
Requisitos-Máster en PRL (3 especialidades). -Experiencia mínimo en puesto similar 2 años en empresa construcción. -Experiencia con sistemas integrados de gestión.
Responsabilidades
-Contrato indefinido.-Salario competitivo según experiencia. -Vehículo de empresa.