Desde IMAN Global Consulting, marca especializada en la búsqueda, detención y selección de perfiles, se necesita incorporar un/a recepcionista para una empresa dedicada a proveer materiales escolares y de oficina con centro de trabajo en Flaçà, Girona.
¿Tienes experiencia como recepcionista y/o administrativo/a?
Estamos buscando profesionales con mínimo 1 año de experiencia realizando funciones administrativas y de atención de clientes con inglés elevado.
En este rol podrás:
1. Gestionar llamadas telefónicas.
2. Controlar e informar a las visitas.
3. Dar soporte administrativo al departamento financiero y de RRHH.
4. Ensobrar y franquear facturas.
5. Apoyar al departamento financiero y de RRHH.
En este rol será necesario:
1. Habilidades: Comunicativas, organizativas y de gestión administrativa. Sociabilidad, detallista, tenacidad, y gestión del tiempo.
2. Conocimientos: Ciclo de Grado en Administración (valorable).
3. Experiencia: de 1 a 2 años en tareas similares.
4. Competencias: Nivel B2 O C1 inglés y francés.
5. Disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Esta posición te aportará:
1. Una posición estable indefinida.
2. Horario: 10:00 - 19:00 (comida entre 14:00 - 15:00).
¡Te estamos esperando!
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