En el marco de las directrices emitidas por el Director de centro, asegurará el buen funcionamiento del Centro Comercial en áreas técnicas, seguridad, mantenimiento, limpieza y previsión de riesgos, manteniendo la operatividad de los sistemas y medios, la limpieza y su buen aspecto general.
En todas las áreas que sea preceptivo su intervención en programas y sistemas informáticos deberá cumplir con todos los protocolos, circuitos y procedimientos necesarios para su introducción, tramitación y validación según le corresponda.
Responsabilidades
1. Buen funcionamiento del Centro: Garantizar el buen funcionamiento del Centro para operar en las mejores condiciones posibles durante todo el periodo de apertura de las tiendas y para los clientes.
2. Elaboración y Gestión del presupuesto de Gastos Comunes: Responsable de la gestión del presupuesto de funcionamiento y de su visto bueno correspondiente. Definirá y controlará las actividades de las empresas subcontratadas.
3. Gestión del presupuesto de trabajos de mantenimiento y mejora: Responsable del mantenimiento del inmueble y sus instalaciones, verificando las zonas privativas y corrigiendo anomalías verificadas.
4. Plan Plurianual de trabajos de mantenimiento: Cambio de materiales obsoletos o mejoras de equipamientos y materiales existentes.
5. Seguridad del centro comercial: Responsable de la implementación de los procedimientos de seguridad y gestión de riesgos.
6. Desarrollo Sostenible: Responsable de implantación y supervisión de todos los datos e indicadores de la política de Desarrollo Sostenible.
7. Relaciones externas: Mantener una buena relación con las autoridades locales para necesidades de cooperación, intervención o asistencia.
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