Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.
El mundo te está esperando... ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
Tener y compartir conocimiento de destinos.
Estar al día de las novedades de los destinos y temas de actualidad e interés para el puesto.
Servicio personalizado al cliente .
Mandar emails y realizar llamadas periódicas a clientes.
Fidelización de clientes.
Venta de viajes.
Labores administrativas de back-office.
¿Qué necesitamos que tengas?:
Conocimiento de GDS / servicios de reservas de aéreos.
Trabajo de cara al público en sector lujo.
Haber viajado y conocer destinos personalmente.
Trabajo en equipo, organización, responsabilidad.
Excelente nivel de interlocución.
Actitud proactiva y enfoque en la resolución de problemas.
Interés en proyectos vinculados a arte, gastronomía y destinos turísticos.
¿Qué te ofrecemos?
22+ 3 días de vacaciones
Día de tu cumpleaños libre
Horario de tienda: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 19h
Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación)
Clases de inglés y francés online gratuitas
Café y bebidas gratis en la oficina
Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc
Referral Program
Y además formarás parte de una empresa:
Sostenible y responsable con el medio ambiente
Multinacional en plena expansión
Apasionada por lo que hace
Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.