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ASSISTANT ENTERTAINMENT MANAGER HOTEL SOL MILANOS PINGUINOS
Área: Entretenimiento
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: El Assistant Entertainment Manager apoya al Entertainment Manager en la planificación, desarrollo y supervisión de las actividades del departamento, contribuyendo a implementar la estrategia departamental establecida en el hotel. Su misión es garantizar la excelencia en la experiencia del cliente, mientras se optimizan los recursos humanos y materiales bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
* Colaborar en la ejecución y supervisión de los diferentes programas deportivos, infantiles y artísticos siguiendo los estándares establecidos.
* Apoyar en la coordinación y comunicación con proveedores externos, siguiendo las pautas del Entertainment Manager.
* Participar en el seguimiento del presupuesto del departamento y en el control del gasto, conforme a las directrices establecidas.
* Asegurarse, junto con el Entertainment Manager, de que el equipo conozca y aplique los manuales, programas y estándares departamentales.
* Ofrecer soporte al equipo de animación y supervisar su trabajo cuando sea necesario, garantizando un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
* Proporcionar un trato cercano y de calidad a los huéspedes, asegurando su satisfacción con las actividades del hotel.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
* Se valorará positivamente el conocimiento de inglés y otros idiomas.
* Experiencia: 1-2 años en una posición similar en el sector hotelero o en roles de animación.
* Conocimientos: Familiaridad con programas deportivos, infantiles y artísticos.
* Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo colaborativo.
* Creatividad y orientación al cliente.
* Organización y gestión del tiempo en entornos dinámicos.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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