Téciman internacional, lleva más de 30 años transmitiendo satisfacción a sus clientes. La manera de ser del equipo de Téciman se ve reflejada en los trabajos y servicios que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para importante proyecto del Sector Inmobiliario, precisamos un DIRECTOR GENERAL PROMOCIÓN INMOBILIARIA reportando al Consejo de Administración.
Responsabilidades
* Desarrollo de una Marca reconocida en el sector inmobiliario, promoviendo nuevos mercados, nuevos retos estratégicos, consolidando el negocio actual y siendo el líder de un gran equipo de trabajo.
* Diseñar la estrategia de la compañía, siendo el responsable de la consecución de los objetivos. Promover nuevos objetivos estratégicos.
* Máximo responsable de la gestión de los recursos.
* Analizar nuevas tendencias de mercado nacional e internacional.
* Dominio de cartera de activos: entidades públicas y privadas, fondos de inversión y entidades bancarias.
* Analizar nuevas oportunidades de compra de suelo a través de los correspondientes estudios de viabilidad, en coordinación con el departamento de arquitectura, para su sometimiento al órgano de decisión.
* Liderar el Departamento de Promociones Inmobiliarias.
* Gestión del equipo humano y recursos económicos, así como del desarrollo de negocio de la compañía.
* Diseño de la gestión de ventas y/o patrimonialización de activos.
* Definir y realizar los reportes e indicadores necesarios para asegurar los objetivos establecidos y sus procedimientos de control.
* Definir los procedimientos de calidad de la compañía y el equipo humano necesario para el desarrollo del cometido.
* Supervisión de los proyectos para el desarrollo de los programas de inversiones.
Requerimientos
* Experiencia mínima de 5 años en puesto de similares características.
* Aptitudes de liderazgo y coordinación de equipos.
* Formación específica en finanzas.
* Formación específica en real estate y promoción inmobiliaria.
Nivel de Responsabilidad
* Liderar un gran equipo de trabajo.
* Responsable de analizar oportunidades de inversión.
* Responsable de reforzar y mantener la estructura de la compañía.
Competencias
* Experiencia en gestión de personal.
* Habilidades comunicativas y dotes de liderazgo.
* Conocimientos jurídicos en temas de urbanización, edificación y similar.
* Funciones consultivas: financiación, jurisdicción y normativa vigente, etc.
* Conocimiento en métodos y planificación de proyectos.
Lugar de trabajo
* Disponibilidad para viajar.
Que se ofrece
* Remuneración acorde con la responsabilidad y experiencia.
* Remuneración fija y variable y paquete de beneficios.
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