Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador, top 10 referente en el ahorro e inversión, y precisa incorporar un perfil de un/a Técnico de Control InternoFunciones Principales:Asistir en la elaboración y mantenimiento de las matrices de control interno de los diferentes procesos del Grupo, en coordinación con las áreas de negocio.Monitorizar el cumplimiento del modelo de control interno: testing de controles, supervisión de los planes de subsanación.Ayudar en el desarrollo e implantación de la herramienta de gestión de riesgos y control interno.Colaborar en el mantenimiento de los procedimientos, políticas y documentación relacionadas con control interno.Promover la cultura de control interno en el Grupo y ser referente metodológico y técnico.Dar soporte en la gestión del riesgo operacionalNuestro Perfil requerido:Licenciatura en ADE, Economía y/o Derecho.Formación en control interno (COSO, CIA, COSO ERM)Valorable haber trabajado en el sector asegurador.Experiencia de más de 3 años en funciones similares.Ofrecemos:Contrato laboral indefinidoSalario fijo, variable y beneficios sociales.Modelo de trabajo híbrido